Entrada para obtener un acceso más rápido a las mejores ofertas. Haga clic aquí si usted no tiene una cuenta.

Sistema generador de CO2 DIY con válvula para acuarios peceras plantado Negocio

hace 2 meses Mascotas y animales Quito   18 vista
Ubicación: Quito
Precio: $49

El kit de CO2 DIY proporciona un excelente método de implementación de la solución de ácido cítrico/bicarbonato de sodio para generar CO2 para el cultivo de plantas en el acuario. Fácil de operar y diseñado para uso en tanques plantados de bajo costo.
Aspectos destacados: un tubo de ensayo de reacción rápida simplifica el procedimiento y logra una reacción rápida. 1 segundo de reacción rápida, funciona inmediatamente, casi sin esperas.
Cuerpo verde con material de policarbonato de alta calidad (material de vidrio a prueba de balas), moldeo por inyección. Extremadamente duradero, resistente a la corrosión y no se obstruye fácilmente. El diseño transparente muestra claramente el flujo de ácido cítrico. Multifuncional: dos agujeros en el medio están diseñados para colgar herramientas de corte para plantas de agua.
Equipado con una válvula de seguridad que alivia automáticamente la presión cuando supera los 8.8 lbs/cm², y también soporta el ajuste manual. La bola magnética de absorción de ácido hace que sea más conveniente controlar el consumo de ácido. Válvula de microajuste de latón, ajuste más preciso, más duradero. Diseño desmontable, fácil de limpiar, ya no te preocupes por la obstrucción.
Nuestro kit de generador de CO2 incluye la mayoría de los accesorios. Solo necesitas prepararte: 2 botellas de bebidas carbonatadas adicionales (preferiblemente para 2 litros), p. ej. Coque o Sprite; materiales de reacción: bicarbonato de sodio y ácido cítrico; válvula de retención y difusor de CO2.