Entrada para obtener un acceso más rápido a las mejores ofertas. Haga clic aquí si usted no tiene una cuenta.

Los Papiros de Egipto Maravilla del Egipto antiguo Independiente

Hogar Quito   559 vista
Ubicación: Quito
Precio: $12

Los Papiros de Egipto Maravilla del Egipto antiguo
S12 cada uno negociable según cantidad.
Los Papiros de Egipto
Maravilla del Egipto antiguo, llega a su casa desde el Valle del Nilo, magnifico, precioso y único para embellecer su casa.
El papiro se conoce primero que se han utilizado en el antiguo Egipto (al menos ya en la Primera Dinastía), pero también se utiliza en toda la región del Mediterráneo y en el reino de Kush. Los antiguos egipcios utilizaban esta planta como material de escritura y de barcos, colchones, alfombras, cuerdas, sandalias y cestas.
Este papiro pintado está disponible en una variedad de diseños, como se muestra. Uno se selecciona al azar a la salida, asegurando un elemento de la pantalla única para su hogar.
Son representaciones de las pinturas y frescas de las tumbas del Valle de los Reyes, Luqsor, Egipto, fabricados según el proceso antiguo tradicional milenario a base de la planta del Papiro que crece en el Rio Nilo.
Le ofrecemos una amplia selección de Papiros en proveniencia directa de Egipto para una decoración única y preciosa de las paredes del hogar y de la oficina.
Un papiro egipcio pintado (medidas de 20 cm por 25 cm).
En español "Papiro" deriva de la palabra griega πάπυρος. El griego tiene una segunda palabra para el “Papiro”, βύβλος (bublos, dijo que se deriven del nombre de la ciudad fenicia de Biblos). El escritor griego Teofrasto, que floreció durante el siglo cuarto antes de Cristo, utiliza “Papyrus” cuando se refiere a la planta que se utiliza como alimento y “Bublos” para la misma planta cuando se utiliza para los productos no alimentarios, tales como superficies cordelería, cestería, o escritura. El término más específico βίβλος Biblos, que encuentra su camino en español en palabras como "bibliografía", "bibliófilo”, y “Biblia”, se refiere a la corteza interior de la planta del papiro. El papiro es también el étimo de "papel", una sustancia similar.
http://abdelchapon1982.wix.com/el-escribo
whatsapp: 0983085198

Detalles adicionales

Condición Nuevo