Entrada para obtener un acceso más rápido a las mejores ofertas. Haga clic aquí si usted no tiene una cuenta.

Humidificador Ultrasonico Safety Niebla 2 Salidas Negocio

hace 3 meses Electrodomésticos Quito   73 vista
Ubicación: Quito
Precio: $55

Descripción del producto
Dos salidas de rocío, cada una rota 360º para cobertura total de la habitación, exactamente donde la necesitas.
Ampliar imagen Limpio, silencioso y eficiente. El humidificador de 360º de Ultrasonic por Safety 1st trae aire rico en humedad a la habitación del bebé... O a cualquier cuarto de la casa que escojas, durante todo el año. Puedes ajustar fácilmente el control de rocío variable para el nivel de humedad perfecto para tu familia. Este humidificador incluye 2 salidas de rocío, completamente giratorias, lo que te permite controlar la dirección del rocío y te da la posibilidad de aliviar a dos niños en camas diferentes a la vez. Diseñada para que funcione silenciosamente, el humidificador te brinda un rocío refrescante si distracciones de un abanico ruidoso. Tecnología Ultrasonic significa que no hay necesidad de ubicar y comprar reemplazos de filtros costos. Simplemente llena el tanque de agua al límite y obtén 12 horas completas de cobertura para el cuarto del bebé. Si el tanque se vacía, el humidificador automáticamente se apaga, por razones de seguridad, hasta que se vuelva a llenar el tanque. Con el humidificador Ultrasonic de 360º podrás ofrecer un ambiente saludable durante todo el año e incrementar termporalmente la humedad si tu niño se congestiona. Uso del humidificador: en la enfermedad y en la salud. Manteniendo niveles moderados de humedad relativa durante todo el año puedes ayudar a mantener a tu familia cómoda, reduciendo la piel seca y la estática. El mejor ajuste depende del clima local, ya que áreas extremadamente secas se benefician de ajustes un poco más altos. Elevar los niveles de la humedad relativa temporalmente, durante días de enfermedad, ayuda a aliviar gargantas secas y aliviar la congestión. Asegúrate de preguntarle a tu doctor el niver recomendado para tu familia. Ultrasonic = sin filtros El humidificador Ultrasonic de 360º no usa filtros, lo que elimina el trabajo de buscar el modelo correcto de filtro de reemplazo, a un costo adicional. Porque un filtro usado se puede convertir en un foco de cultivo de gérmenes, debe de reemplazarse según las recomendaciones del fabricante, algo de lo que no te tendrás que preocupar con el humidificador Ultrasonic de 360º.
Dos salidas de rocío, cada una rota 360º para cobertura total de la habitación, exactamente donde la necesitas.
Ampliar imagen Salidas de rocío dobles El Ultrasonic 360º te permite dirigir el rocío a donde quieres que vaya. El rocío se puede dirigir en una sola dirección o en dos direcciones diferentes. Ajusta los ventiladores de salida manualmente según lo desees, y el rocío se ira suavemente en la dirección que quieres. Esta es una excelente característica si dos niños comparten la habitación; también se puede usar para distribuir el rocío parejo a toda la habitación. Agarradera incorporada hace más fácil cargar el tanque para rellenarlo de agua
Ampliar imagen Agarradera para cargar en el tanque. El tanque incluye una agarradera incorporada. Ideal para levantar el tanque de la base y llevarlo al tubo para rellenarlo de agua. Particularmente útil cuando llevas el tanque lleno de agua a la base. Por supuesto, siempre quieres sostener el tanque con la otra mano para mayor seguridad. El control de rocío variable se puede ajustar para darte exactamente la cantidad correcta de rocío.
Ampliar imagen Control de salida de rocío variable. El Ultrasonic 360º te permite decidir la cantidad exacta de rocío que generará el humidificador. Ajustes más alto darán más rocío, más rápido. Ajustes más bajos darán menos rocío y alargará el tiempo de uso por tanque de agua. Cuando el tanque de agua está vacío, el humidificador se apaga automáticamente y la luz roja de alerta se enciendo
Ampliar imagen Apagado automático Cuando el humidificador está sin agua, se apaga automáticamente para evitar que se recaliente. Además, una pequeña luz en el frente de la unidad se cambia de verde a rojo, avisándote que es hora de limpiar y rellenar el tanque. Varias revistas califican el humidificador de 360º de Ultrasonic como "la mejor compra".
Ampliar imagen Humidificador de la más alta calidad. El humidificador Ultrasonic de 360º es un favorito de las familias en todo el mundo. Clientes satisfechos constantemente lo califican con 5 estrellas, por su operación silenciosa, facilidad de uso y la capacidad de poder ajustar verdaderamente el nivel y dirección de la salida de rocío. Relájate y disfruta tiempo de calidad con tu bebé. Perfecto para tu hogar. El humidificador Ultrasonic de 360º es una gran adición a cualquier habitación de bebé, pero el estilo también es apropiado para usarse en cualquier otro lugar en tu hogar. Un humidificador seguro y eficiente es realmente una necesidad para el entorno del bebé. Relájate y disfruta tiempo de calidad con tu pequeño, con la seguridad de saber que el "tiempo de calidad del aire" también está cubierto.

Detalles adicionales

Condición Nuevo