Entrada para obtener un acceso más rápido a las mejores ofertas. Haga clic aquí si usted no tiene una cuenta.

Filtro Uv Lampara Germicida Par Acuarios Pecera 0 Bacterias Negocio

hace 2 meses Mascotas y animales Quito   21 vista
Ubicación: Quito
Precio: $39

Descripción
Color Transparente, verde.
Estilo Moda
Material Plástico Cristal
Marca TAISHAN
Características especiales Luz sumergible desinfectante UV, Luz limpia para acuario, Impermeable, Temporización.
Sobre este artículo
Fuerte esterilización: la lámpara de desinfección de tanque de peces puede matar hasta el 99.99% de las bacterias. La desinfección UV-C funciona rompiendo ciertos enlaces químicos y revolviendo la estructura del ADN, RNA y proteínas para destruir eficazmente todos los microorganismos.
Desinfección rápida: la luz de longitud de onda de 254 nm ayuda a quitar el verde en el tanque de peces, estanque, lo hace claro. Extremadamente eficiente y ahorra tiempo en uso en 30 minutos, lo que puede proporcionar un entorno de vida limpio para tus peces. Esta será la mejor opción para los amantes de los peces.
Fácil de operar: pulsa el botón para controlar la luz, versión actualizada con temporizador haciendo que todo el proceso de limpieza sea más fácil que nunca. Mini luz limpia para acuario de 3 W, El enchufe de alimentación y el temporizador deben mantenerse lejos de fuentes de agua para evitar peligros.
Vidrio de sílice superior: productos de vidrio, manejan con cuidado, no agitar, es fácil causar un cortocircuito. Ten en cuenta que esta luz solo limpia el agua verde en el agua, pero no puede limpiar el precipitado negro que se fija en roca y tanque.
Aviso: mide el tamaño de tu acuario y compara con las dimensiones de nuestro producto antes de comprar. Instrucciones: no mires la lámpara UV durante mucho tiempo y evita que la lámpara UV irradie la piel. Cuando utilices la lámpara de desinfección de acuario, ponla en el filtro, o utiliza una placa opaca para separar la lámpara de los peces para evitar que la luz brille directamente sobre tus peces y dañarlos, pero asegúrate de que el agua pueda pasar a través del plato.